sábado, 28 de diciembre de 2013

Johnny Cash — Hurt



Me herí hoy a mí mismo
para ver si aún sentía.
Me enfoco en el dolor...
lo único real.
La aguja hace un agujero...
La vieja y familiar picadura.
Trato de deshacerme de todo,
pero lo recuerdo

¿En qué me he convertido...
...mi más dulce amigo?
Todo al que conozco, se va al final.
Tu podrías haberlo tenido todo,
mi imperio de basura.
Voy a decepcionarte.
Voy a hacerte daño.

Llevo esta corona de espinas
en mi trono de mentiroso
llena de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Bajo las manchas del tiempo
los sentimientos desaparecen.
Eres alguien más,
yo sigo justo aquí.

¿En qué me he convertido...
...mi más dulce amigo?
Todo al que conozco, se va al final.
Tú podrías haberlo tenido todo
Mi imperio de basura.
Voy a decepcionarte.
Voy a hacerte daño.

Si pudiera empezar de nuevo,
a un millón de millas de aquí.
Seguiría siendo como soy...
encontraría una manera.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Dame tu voto en HispaBloggers!; Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
;