domingo, 18 de agosto de 2013

La Jaula en la que vivo ahora



Soy yo. Aquí y ahora. En directo. La gran sombra. El cruel monstruo. El ser que habita en el tipo que escribe esto.

Estoy encerrado. Mi huésped me ha puesto en una jaula en la que falsedad e hipocresía me encierran. Y dolor. Puedo sentirlo desde aquí. Lo oigo herir a mi recipiente desde aquí. Y no es la primera vez que lo veo. Ya lo conozco. El problema es que, conmigo aquí encerrado, no podemos hacer nada. No podemos unirnos, absorberlo, y usarlo para alimentarme como solemos hacer. Se ha quedado solo ante el peligro por su incongruente estupidez. Dice que he de estar aquí porque quiere causarle buena impresión a alguien...


Pero no se da cuenta de que, mientras que ese alguien podrá pasar, yo siempre estaré aquí como el monstruo que soy. La jaula es fuerte y no se derrumba. No consigo que me deje escapar. Solo me deja ver la luz en este medio, y para mí no es suficiente. No podré vivir eternamente así... Bueno, más bien él no podrá vivir eternamente así. Algún día me necesitará y volveré a tomar el mando.


Intenta fingir que estoy muerto. Que no lo habito más. Una simple ilusión. A veces consigo abrir un poco la jaula. Doblar los barrotes para que me dejen alargar algo más el brazo y, por breves instantes, cuando él se siente más débil, tomar el control. Cuando yo tomo el control, no existe el miedo. Ni el dolor. Solo él, yo, y el peligro, el dolor, la sangre y el caos. Un panorama precioso, si me lo preguntas.


Una de las veces en las que tomo el control podría tratar de eliminar a lo que hace que él no quiera soltarme... pero no lo permitiría... y estaría muy enfadado. Quien sabe, lo mismo se dañaría él mismo. Y si él es dañado, yo lo soy.


Necesito vivir. Necesito aire. Necesito a él. Él me necesita. Nos necesitamos... Necesitamos ser libres... Necesitamos ser libres, y no lo somos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Dame tu voto en HispaBloggers!; Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
;