martes, 14 de mayo de 2013

Estoy solo

Supongo que muchos coincidirían conmigo en que estamos solos. Amigos, familia,conocidos... nunca sabes quien puede dañarte. Nunca sé quien puede acercarse a mí poco a poco, haciendo que me habitúe a su presencia, y luego introduciendo su cuchillo hasta rozar las paredes internas de mi corazón.

Así es como funciona mi cabeza ahora. Como la de, ciertamente, un depredador. Vigilo mi alrededor. No dejo que nadie se me acerque más de la cuenta ¿Y si tras sus abrazos está el cuchillo? No lo sé. Nunca se sabe.


Nunca dejo que nadie lo sepa todo de mí. Y si te acercas más de la cuenta, o saldrás herido, o desapareceré. ¿Quieres ser mi amigo? Respeta las distancias. Porque normalmente soy una presa pensando como un cazador para no ser cazado, pero... ¿y si algún día me convierto en el cazador y te veo como una amenaza? No quiero hacerte daño, pero quien sabe si el futuro yo pensará igual.


Tú, si estás leyendo esto... Te quiero. Así que, te pido que te alejes de mí.



1 comentarios:

Rocio Galea dijo...

Lo siento pero no me voy alejar de ti. Te considero mi amigo y lo menos que puedo hacer es ofrecerte mi mano cuando la necesites. Gracias amigo por estar ahí.

Publicar un comentario

 
Dame tu voto en HispaBloggers!; Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
;